Gamer Chino queda paralizado tras jugar 20 horas

China es uno de los países líderes en el consumo de videojuegos , en especial a través de sus famosos cibercafés, donde miles de » gamers» chinos llegan a disfrutar de sus títulos favoritos y realizar maratones con sus amigos.

Hace unos días una de estas maratones se convirtió en casi una tragedia, luego de que un jugador ​sufriera una parálisis parcial de la cintura para abajo. Este «gamer» empezó a jugar desde la noche del 27 de enero y al día siguiente tuvo que pedir ayuda a emergencias para poder moverse…

Pero eso no es todo a  pesar de esto, este joven reunió energías para decirle a sus amigos las últimas palabras antes de ser trasladado al hospital: El le pidió a sus amigos que «terminaran la partida por él» , ya que no quería perder el avance  en la que estaba jugando.

Los paramédicos dijeron que el joven habría sufrido una trombosis venosa, que habría evitado la circulación de sangre a la parte inferior de su cuerpo. Los médicos recomiendan a los trabajadores de oficina y a los «gamers» que pasan mucho tiempo sentados, tomar descansos cada hora para estirar las piernas y evitar estas complicaciones extremas.

Increible no?

Comparte , Gracias!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com