Druckmann habló sobre el origen de The Last of Us: Part II

El creativo aseguró que la secuela existe porque hay un mensaje que comunicar

 

Luego del debut exitoso de la franquicia en 2013, millones de jugadores han esperado impacientes la secuela de The Last of Us y la expectativa se eleva con cada avance mostrado. Durante E3 2018 Naughty Dog presentó el nuevo trailer de The Last of Us: Part II y un poco de gameplay, abriendo la posibilidad de que los miembros del equipo de desarrollo hablen más sobre el título y recientemente Neil Druckmann se refirió al origen y justificación de la secuela.

En una entrevista realizada por Game Informer, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, habló sobre la justificación para la existencia de la secuela y afirmó que es algo que va más allá de crear un nuevo título para una franquicia. En ese sentido, Druckmann reveló: «creamos el primer juego como algo único. No haríamos una secuela a menos que sintiéramos que había algo importante para decir. Incluso cuando hicimos Left Behind había cierto temor y nos preguntábamos si estábamos afectando el sentido del juego original. Left Behind fue un gran éxito y ayudó a moldear a los personajes. Ahora tenemos la oportunidad de no solo de transmitir un mensaje que consideramos importante según nuestra forma de pensar, también podemos abordar a un personaje complejo de maneras más interesantes y matizadas. Y si vamos a hacer eso, no puedes ignorar ese final. No puedes simplemente evitarlo».

 

 

 

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PS4 y en nuestro blog  agregaremos toda la información sobre el próximo gran título de Naughty Dog.

Comparte , Gracias!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com