Así se ve Resident Evil 2 a poco tiempo de su lanzamiento

Resultado de imagen para resident evil 2Sí, estamos en plena temporada de fiestas y todo es celebración, grandes videojuegos, luces bonitas, adornos y demás. Sin embargo, muchos jugadores iniciaremos 2019 regresando a las entrañas de Raccoon City para vivir, de nueva cuenta, el desastre zombie en Resident Evil 2. Capcom sabe de nuestro hype y poco a poco está revelando nuevo material para mostrarnos la actualidad del título.

Por si no lo sabías, Capcom ha iniciado con la presentación de una serie de avances breves sobre Resident Evil 2 y la primera tanda mostró material que ya hemos visto a lo largo de estos meses, sin embargo, la segunda tanda nos ha traído avances interesantes. El primer video del Capcom Report de Resident Evil 2 nos presenta la secuencia clásica en la que Claire Redfield aparece en un restaurante y le pide a Leon que no dispare, a lo que el oficial novato responde ordenándole que se agache para después eliminar a un zombie.

 

 

El segundo video de Resident Evil 2 nos muestra las tradicionales hierbas que nos ayudarán a lidiar con el daño físico y el envenenamiento. Tal como en la entrega original, el título contará con hierbas verdes, rojas y azules, las cuales se podrán combinar para maximizar su efecto.

 

El tercer video nos revela parte de la munición disponible, así como la revelación del uso de pólvora en lo que parece ser una implementación del sistema de creación de municiones que vimos en Resident Evil 3.

 

 

Como parte de la presentación de este nuevo material de Resident Evil 2, Capcom nos muestra de nueva cuenta lo temible que se ve el Licker y más cuando nos toca sucumbir ante sus ataques.

 

Finalmente, el quinto video nos muestra la clásica y poderosa Samurai Edge en un diseño que ostenta el logotipo de la Tienda de Armas Kendo, la cual visitarás al inicio de la pesadilla.

 

 

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Comparte , Gracias!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com