League of Legends aterrizará a ‘Los Simpson’ este domingo en un capítulo de Esports

Se anunció hace casi un año atrás y desde aquel momento, a pesar de no existir mucha información al respecto, las expectativas de los fanáticos comenzaron a crecer exponencialmente. La franquicia de «Los Simpson» se embarcará en el territorio de los deportes electrónicos en un episodio especial dedicado a la creciente y fructífera «nueva» industria.-

«E My Sports», título en inglés que realiza una estrecha referencia a la icónica frase de Bart «Eat My Shorts» o »Cómete mis calzoncillos‘ en español latino, será el nombre por el cual será bautizada esta nueva aventura que llegará este mismo fin de semana a las pantallas de los telespectadores como parte de la trigésima temporada de la serie.

Este episodio especial, será el décimo séptimo capítulo de la vigente temporada de «Los Simpson» y contará como premisa la historia de Bart en su ascenso como jugador profesional de videojuegos, apoyado directamente por Homero quien reconoce su afinidad con la tecnología.

De la misma manera, «E My Sports» contará con la participación especial de varias marcas de videojuegos entre las que se incluirá «League of Legends» como uno de los máximos exponentes competitivos en el sector.

Hace unas horas atrás, fue la misma desarrolladora quien a través de su cuenta oficial en Twitter compartió la primera captura del episodio en la cual se puede observar lo que a priori sería una partida competitiva del juego, con referencias a los personajes del mismo en pantallas a sus espaldas.

«E My Sports» se emitirá el 17 de marzo de 2019 por las pantallas de Fox.

Comparte , Gracias!
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com