AMD estaría próxima a producir en serie los procesadores de PlayStation 5 y Xbox


Así lo aseguraría un reporte en código del estudio

Información filtrada por la misma AMD ha hecho preámbulo del próximo estreno de sus procesadores gráficos para las consolas de novena generación. En julio de 2018 la compañía confirmó que sería la única encargada de dotar de potencia a ambas consolas al unísono con una arquitectura presuntamente compartida.

Según reportó el tuitero APISAK, el último código en clave del desarrollo de la nueva línea de procesadores APU, en clave «ZG16702AE8JB2_32/10/18_13F8«, daría indicio según cada una de sus letras del avance y próximo estreno de los mismos.

Los datos obtenidos por la plataforma 3D Mark, habrían dado con las nuevas actualizaciones en clave de la compañía sobre la cual los fanáticos expertos en el tema ya habrían decodificado parte del mismo.

Concretamente, la letra Z al comienzo del serial sería un indicativo de su fase de desarrollo tardía, la cual vendría acompañada de datos como su soporte para PlayStation 5 e información que consigna ocho núcleos físicos y una velocidad de reloj de 3.2GHz.

En primer lugar, la primera letra del código pasa a ser la Z, y este cambio es importante ya que apuntaría a que el desarrollo del chip estaría casi completado y la fase de producción estaría ya muy cerca. Por otro lado, el código no ha cambiado demasiado y mantiene las especificaciones filtradas meses atrás, con ocho núcleos físicos a una frecuencia mejorada de 3,2 GHz.

Decodificación explicada en su desarrollo temprano.

Por supuesto, esta información debemos cogerla con pinzas y el propio usuario tiene dudas al respecto, pero se trata de los únicos datos objetivos que tenemos acerca del hardware de la próxima generación de consolas. Lo que está claro es que día a día surgen más detalles acerca de estas nuevas consolas y su presentación está más cerca que nunca, así que puede que sea cuestión de meses descubrir todos los detalles al respecto. 

Comparte , Gracias!
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com