Filtrado un nuevo teaser tráiler de Borderlands 3

Resultado de imagen para borderlands 3

El título llega durante el 13 de septiembre

Borderlands 3, la muy esperada continuación de la franquicia de Gearbox Software, fue confirmado oficialmente hace ya unas semanas. Después de años con la ilusión de que dicho momento se cumpliera, jugadores de todo el mundo se sintieron abrumados por la felicidad, sobre todo porque desde ese momento en adelante la compañía ha compartido múltiples detalles, por ejemplo, a nivel de las armas que veríamos.

Ahora, sorprendentemente, nos encontramos con la filtración de un nuevo teaser tráiler sobre Borderlands 3

Hay que destacar que el formato de vídeo se muestra de la forma en la que observamos debido a que el tráiler en cuestión ha sido extraído de la cuenta oficial de Instagram del juego -posteriormente ha sido eliminado sin dejar rastro, pero ya se había adelantado alguien por tal de conseguir capturarlo-. Así pues, lo que observamos en “Borderlands and Chill”, que es el título al que remite la muestra expuesta, es una nueva demostración de la acción que lucirá la entrega. Asimismo, no se descarta que este mismo vídeo sea publicado dentro de unos días en una calidad superior.

Por otro lado, hemos de recordar que aquellos que deseen ver una muestra extensa de la jugabilidad de Borderlands 3 aún tienen unas cuantas semanas de espera por delante.

Borderlands 3 aterrizará oficialmente a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte , Gracias!
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com