Al fin reaparece el remake de Final Fantasy VII

Resultado de imagen para Final Fantasy VII Remake

Tal como se esperaba, la edición de hoy de State of Play mostró un nuevo avance del esperado remake de Final Fantasy VII y la breve transmisión cerró con broche de oro revelando algo muy importante pues en unas semanas sabremos más detalles sobre el título.

State of Play terminó su episodio con el trailer más reciente de Final Fantasy VII Remake, título que cumplirá con el sueño de muchos jugadores que ansiaban ver de regreso el épico juego de 1997 que se convirtió en uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Pues bien, el avance nos muestra el nuevo diseño de los personajes clásicos, como Cloud, Aeris y Barret mientras combaten a las fuerzas armadas de Shinra. Asimismo, el trailer presenta algunas batallas, donde queda confirmado que el estilo en ese rubro se inclinará más hacia los RPG de acción. Finalmente, el momento cumbre llega con la previa a una batalla entre Cloud y Sephiroth, sin duda, la más esperada por los fans.

En el nuevo vídeo, de poco más de un minuto de duración, podemos ver a algunos de los personajes más icónicos del clásico JRPG de Squaresoft, entre los que destacan Sefirot o Aeris, más allá de los ya conocidos Cloud Strife y Barret Wallace, que se dejaron ver con anterioridad en otros tráilers.

Pero eso no es todo, pues el avance también anunció que en junio próximo conoceremos más detalles sobre Final Fantasy VII Remake, lo que abre la puerta a la posible revelación de su fecha de lanzamiento.

Comparte , Gracias!
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com