Consigue Sims 4 gratis (Por tiempo limitado)

Una gran noticia para los amantes de Los Sims se anunció a inicios de esta semana. La plataforma Origin, que distribuye los juegos de EA Games, está ofreciendo Los Sims 4 de forma totalmente gratuita -pero por tiempo limitado- a todos sus usuarios.

Se trata de la cuarta entrega de uno de los juegos más populares de este siglo, un videojuego de simulación social y de vida, en el que el usuario puede crear familias, casas y todo tipo de relaciones y acciones, en un “mundo” controlado por él. A diferencia de las tres primeras entregas, Los Sims 4 es la versión más completa -y compleja- en todos estos aspectos.

Para descargarlos de forma gratuita, es necesario tener una cuenta en Origin (la que es gratis) y luego bajar la aplicación de la plataforma o usarla a través de su sitio web. Luego puedes buscar “Los Sims 4” en el buscador de la izquierda o hacer clic en este link.

Ahí debes cliquear “Consíguelo gratis” y luego apretar el mismo botón que aparecerá bajo la “versión estándar” de Los Sims 4. El juego se añadirá a tu biblioteca para que después puedas descargarlo para tu computador (sólo está disponible para Apple y Windows, y es un juego de escritorio, no para celular).

Imagen relacionada

En tanto, la versión ofrecida por Origin es la estándar, lo que significa que no viene con contenido adicional (aún así la deluxe sólo se diferencia por cuatro packs de accesorios). Ninguna de las anteriores viene con expansiones, así que deberás comprarlas si las quieres añadir.

De todas formas, la versión “base” -que regala EA Games- cuenta con todo lo necesario para jugar… por horas y horas.

Hay que recordar que Los Sims 4 fueron lanzados en septiembre de 2014 y existen diversas especulaciones sobre una pronta quinta versión del juego. En tanto, hace cinco años EA Games regaló la colección completa de Los Sims 2, una de sus ediciones mejores evaluadas.

¿Que esperas para empezar a disfrutar del mejor juego de simulación de vidas?

Comparte , Gracias!
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

También te podría gustar...

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com